Jueves Santo procesión titular de la P.R.I. cofradía de las Angustias

El jueves Santo, la Hermandad del barrio de Esteiro, salió con un tiempo espléndido con sus cuatro pasos del Nazareno, Cristo de la Agonía y Virgen de las Angustias. Después de recorre nuestro barrio repleto de gente, nos acercamos al barrio de la Magdalena, donde las aceras seguían llenas de personas.
En el apartado músical salieron las formaciones de: Cristo de la Buena Muerte, Banda de las Angustias, Capilla musical Particela y la Banda del Tercio Norte.
En la presidencia figuraban el Conselleiro de Cultura y Turismo de la Xunta de Galicia, Román Rodríguez ; el coronel-jefe del Tercio del Norte de Infantería de Marina, Juan Ruesta Botella ; el Hermano Mayor-Presidente de la Fundación del Santo Hospital de Caridad, Alberto Lens Tuero; los ediles Rosa Martínez y Alejandro Padilla; y el Teniente de la Compañía de Ferrol de la Guardia Civil, Raul García.

Trono de la Virgen de las Angustias
Trono del Nazareno