Tercios

Tercio del Nazareno ( 1952 )

Hábito:
Este tercio tiene el título de Ilustre en honor del obispo Quiroga Losada ( Cofrade de Honor ) , van con hábito de sarga negra, capa morada, capuz, cíngulo y botonadura rojo amaranto, guantes y calcetines blancos, con hebillas metálicas para los zapatos. . El Sábado Santo sale sin capa y con capuz negro. Salen en todas las procesiones que organiza la Cofradía de las Angustias, dicho tercio tiene el Título de Ilustre.

Cofrade del Nazareno

Tercio de la Agonía ( 1952 )

Hábito:

Este tercio tiene el título de Real en honor a S. M. el Rey Carlos III ( Cofrade de Honor ) .Sus cofrades van vestidos con hábito de sarga negro, botonadura, capuz, capa y cíngulo en color oro viejo , guantes y calcetines blancos y zapatos negros con hebillas de metálicas. El Sábado Santo sale sin capa y con capuz negro.Salen en todas las procesiones que organiza la Cofradía de las Angustias..

Cofrade del Cristo de la Agonía

Tercio del Cristo Yacente ( 1993 )

Este tercio fue creado en honor del Contraalmirante D. Daniel Novás Torrente, presidente de la Cofradía durante treinta y seis años. Sus cofrades van vestidos con hábito de sarga negro, botonadura, capuz, capa y cíngulo azul marino, guantes y calcetines blancos y zapatos negros con hebillas de metálicas , El Sábado Santo sale sin capa y con capuz negro. Salen en todas las procesiones que organiza la Cofradía de las Angustias.

Cofrade del Yacente

Tercio de Nuestra Señora de las Angustias ( 1950 )

Hábito:

Este tercio tiene el título Pontificio por el Papa Clemente XIII ( Cofrade de honor ) . Sus cofrades van vestidos con hábito de sarga negro, botonadura , capuz, capa y cíngulo blanco, guantes y calcetines blancos y zapatos negros con hebillas de metálicas. El Sábado Santo sale sin capa y con capuz negro. Salen en todas las procesiones que organiza la Cofradía de las Angustias.

Cofrade de la Virgen

Damas Acompañantes de las Virgen

Este tercio acompaña a la Virgen de las Angustias en sus dos salidas procesionales de Semana Santa, el Jueves Santo y el Sábado Santo, portando la medalla de la Cofradía.

Damas acompañantes de la Virgen

Banda de Cornetas. Gaitas y Tambores de Nuestra Señora de las Angustias ( 1984 )

Creada en el seno de la hermandad en 1984, está compuestas por componentes de ambos sexos. Todos ellos son cofrades de pleno derecho y acompañan musicalmente, en las distintas procesiones que organiza la cofradía .

Uniformidad : Guerrera azul turquí con el escudo de la cofradía bordado en las palas , galón doble de gastador rojo, pantalón azul turquí con franja grana partida, ceñidor blanco, zapatos negros y la boina azul de lana con el escudo en latón de la P.R,I. Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias . La sección de cornetas, lira y banderín llevan manoplas en cuero blanco con franja roja – azul, escudo en latón de la P.R.I. Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y guantes blancos .

Banda de Cornetas. Gaitas y Tambores de Nuestra Señora de las Angustias