Enseres

Año: Mediados del siglo XX
Restaurada: 2010

Cruz guía

Una sencilla cruz guia, con tres cantoneras sencillas, y en el centro de la cruz un corazón con una S y un clavo en pan de plata. En la actualidad sólo sale el domingo de Ramos, en la procesión de Jesús Amigo de los niños.

Cruz guia

Año 2012

Cruz guía

En la Semana Santa del 2.012 la P.R.I. Cofradía de las Angustias estreno una nueva Cruz Guía que fue donada por una cofrade y diseñada por otro . Lleva un sudario de encaje y las cuatro cantoneras son de plata repujadas a mano, en la cual cada una de ellas tiene el escudo de los tercios ( en la parte superior el escudo del Tercio de la Virgen, en la derecha el Tercio de la Agonía, en el de la izquierda el Tercio del Nazareno y en la parte inferior el escudo del Tercio Yacente ) en el centro de la Cruz lleva el escudo de la Cofradía. Todo ello sobre una cruz de madera en negro mate.

Faroles guías

Año: 2017

En la Semana Santa del 2017 en la procesión titular de la Hermandad el Jueves Santo, se estrenaron estos dos faroles guías. El farol tiene una altura de 45 cm y de metal repujado y cincelado, con terminación en baño de plata. La vara en madera negro mate con regatón superior e inferior de orfebrería y su altura es de 150 cm.

Estandartes

Estandarte del Nazareno con el Escudo del Obispo Quiroga Losada
Año: 1955
Restaurado : 2018

Estandarte del Nazareno

Estandarte del Tercio de la Agonía con el escudo de Carlos III
Año: 1955
Restaurado : 2018

Estandarte de la Agonía

Estandarte del Cristo Yacente con el emblema de la Cofradía cruzado por dos anclas en Honor al Hermano Mayor Don Daniel Novas Torrente .
Año: 1993

Estandarte del Yacente

Estandarte del tercio de la Virgen de las Angustias con el escudo del Papa Clemente XIII
Año : 1955
Restaurado :2018

Estandarte de la Virgen de las Angustias

Bandera de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias

Año 2008

En la procesión del Miércoles Santo, la Hermandad estreno la bandera de la cofradía, realizada en raso negro con las letras en hilo de plata y fleco en oro.

Bandera de la Pontificia Real e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias

Bandera Pontificia

Año 2012

En la procesión titular de la Hermandad, el Jueves Santo estreno la única bandera Pontificia que sale en la ciudad departamental , ya que el Papa Clemente XIII otorgó dicho título. La bandera está realizada en raso blanco y amarillo papal , con el escudo del papa. Fue una donación de un grupo de cofrades.

Bandera Pontificia del Papa Clemente XIII

Incensarios

Año: mediados del siglo XX

Incensario de fundición en bronce con baño de plata

Año mediados del siglo XX
Incensario de fundición en bronce con baño de plata

Incensarios

Año 2018

En la semana santa, se estrenaron estos dos incensarios el miércoles Santo, son cincelados a mano en metal, y tienen un baño de plata. Sus medidas son altos 26 cm y ancho 15 cm

Cojín Martillo

Año 1956
En la semana santa , se estrena el cojín para el Martillo realizado por Dº Guillermo Feal, sale el sábado santo para realizar la llamada en la puerta de la iglesia.

Martillo

Cojín Medallas
En el se lleva las tres medallas de las hermandades hermanadas en Ferrol, la Cofradía de la Virgen de la Soledad, la cofradía de la Merced y la cofradía de las Angustias,

Cojín de las medallas

Cojín de corona de espinas y clavos

Año 2017
En la Semana Santa se realiza un cojín negro, para la corona de espina ( año 2001 ) y tres clavos ( año 1770 ) donados por un cofrade

Cojín de corona de espinas y clavos

Crucifijo

Año: mediados del siglo XX
El jueves santo un cofrade del tercio del yacente porta un crucifijo

Crucifijo

Libro de Constitución

Pastas exteriores : 1995

Restaurado pastas exteriores: 2013

El libro de constitución se puede considerar el libro más importante de la Hermandad, en el van los estatutos fundacionales.

Libro de Constitución