Miércoles Santo

PROCESIÓN DEL CRISTO DEL PERDON Y MARIA SANTISIMA DE LOS DESAMPARADOS Año : 1986

El miércoles Santo a las 21.00 horas sale del Santuario de las Angustias, la procesión del Cristo del Perdón y María Santísima de los Desamparados, transcurre por el barrio de la Magdalena. Dicha procesión comenzó su andadura en la Semana Santa Ferrolana en mil novecientos ochenta y seis, con el fin de sacar en procesión una de las más bellas imágenes de Ferrol, el Cristo del Perdón. En el año mil novecientos noventa y tres se añade otro paso, el de María Santísima de los Desamparados.

Participan los cuatros tercios de la cofradía y la banda de la Hermandad

Salida a las 9 de la tarde del Santuario de Nuestra Señora de las Angustias.

RECORRIDO:

Santuario ( Plaza de las Angustias ), Paseo de Pablo Iglesias, Carmen, Real, Sánchez Barcaiztegui, Magdalena, Carmen y retirada en el Santuario de Nª.Sª. de las Angustias.

DISTANCIA:
1.760 MTS.

Orden de Salida Procesional:

Cruz guía con dos faroles
A.M. Nuestra Señora del Nordés OJE-Ferrol
Estandarte del tercio del Nazareno.
Tercio del Nazareno.
Banda de cornetas, gaitas y tambores de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de las Angustias
Estandarte del Tercio del Cristo de la Agonía.
Tercio del Cristo de la Agonía.
Incensarios
Trono del Cristo del Perdón
Banda de Cornetas, Gaitas y Tambores de Nuestra Señora de las Angustias
Estandarte del Tercio del Cristo Yacente