GRUPO JOVEN || Reunion merienda Grupo Joven
GRUPO JOVEN || Ayer disfrutamos de una estupenda tarde de convivencia en nuestra reunión-merienda del Grupo Joven, celebrada en las oficinas de nuestra cofradía.
Queremos agradecer a todos los jóvenes que se acercaron para compartir este tiempo de hermandad, en el que pudimos hablar de todos los actos y proyectos que aún tenemos por delante, además de comenzar a preparar el próximo curso aportando nuevas ideas e iniciativas.







