Domingo de Ramos

PROCESION DE JESUS AMIGOS DE LOS NIÑOS ( Año 1992 )

Esta procesión es la que da inicio a los desfiles procesionales de la ciudad de Ferrol. Comenzando su recorrido por las calles de los barrios de Esteiro y del Pilar, previa bendición de palmas y ramos en el atrio del Santuario de Nª. Sª. de las Angustias. Participan en esta procesión las parroquias del Pilar, y de las Angustias y los cofrades de esta hermandad sin capuz. El paso titular de esta procesión pertenece a la Parroquia del Pilar , es de Jesús a lomos de un borrico y dos imágenes con rodilla en tierra aclamando al Señor, propiedad de la Parroquia del Pilar, sobre trono de la Cofradía de las Angustias.Participan los cuatro tercios de la cofradía y la Banda de Cornetas, Tambores y Gaitas de la cofradía de Nª. Sª. de las Angustias.

Procesión de Jesús Amigo de los niños

Salida a las 11:30 horas de la mañana del atrio del Santuario de las Angustias

RECORRIDO:

Santuario ( Plaza de las Angustias ), Carlos III, ANIMAS , Avenida de Esteiro, Ramón y Cajal, y retirada en el atrio de la iglesia de Nuestra Señora del Pilar y San Fernando.

DISTANCIA:
1.430 MTS.

Orden de Salida Procesional:

Cruz Guia con dos faroles
A.M. Nuestra Señora del Nordés OJE-Ferrol
Monaguillos
( Bandera de la P.R.I Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias )
Tercio del Nazareno.
Tercio del Cristo de la Agonía.
( cojín con las medallas de las Cofradías Hermanadas, Soledad, Merced y Angustias )
Tercio del Cristo Yacente
Tercio de las Angustias
Incensarios