GRUPO JOVEN || Reunion merienda Grupo Joven

GRUPO JOVEN || Ayer disfrutamos de una estupenda tarde de convivencia en nuestra reunión-merienda del Grupo Joven, celebrada en las oficinas de nuestra cofradía.

Queremos agradecer a todos los jóvenes que se acercaron para compartir este tiempo de hermandad, en el que pudimos hablar de todos los actos y proyectos que aún tenemos por delante, además de comenzar a preparar el próximo curso aportando nuevas ideas e iniciativas.

Fue una tarde muy especial en la que disfrutamos mucho juntos y seguimos fortaleciendo los lazos que nos unen como hermanos.

Recordamos también que todos los cofrades jóvenes menores de 30 años que quieran formar parte del Grupo Joven y no hayan podido asistir a la reunión, pueden pasarse por las oficinas de la cofradía para cubrir la documentación necesaria y autorizar la comunicación a través de nuestra nueva lista de difusión.

¡Os esperamos!

Comentarios cerrados.