Excursión a Poio

La Junta General de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ferrol organiza una excursión a Poio, para el próximo día 1 de diciembre, domingo.

El programa del viaje es el siguiente:

• 09.30: salida en autobús desde Correos
  • 11.15: llegada a Pontevedra
  • 11.30-13.00h: visita guiada al Museo Provincial de Pontevedra “Un viaje por la prehistoria y la historia antigua de Galicia” (gratuito y opcional). Las personas interesadas deberán indicarlo en el formulario de inscripción.
  • 13.00-16.30: comida y tiempo libre.
  • 16.30h: salida del bus hacia Poio.
  • 17.00h: visita al Monasterio de Poio.
  • 18.30h: Eucaristía.
  • 19.30h: salida del bus desde el Monasterio de Poio.
  • 21.00h: llegada a Correos.

El precio del viaje es de 10€ (incluye el bus Ferrol-Pontevedra-Poio). Las personas que deseen inscribirse deberán llevar la ficha de inscripción cubierta entre el 18 y el 22 de noviembre, entre las 19.30 y las 20.30 horas, a la sede de la Junta de Cofradías -calle Magdalena, 224, bajo-. Las inscripciones se harán efectiva por orden de llegada.

Los menores de edad deberán adjuntar una autorización del padre/madre/tutor -que también está en la ficha de inscripción- y los menores de 16 años deberán además acudir acompañados por un adulto.

En el siguiente enlace está disponible el díptico con el programa y la ficha de inscripción para su descarga: http://www.semanasantaferrol.org/download/fichaexcursionPoio.pdf

Fuente: Junta de Cofradías de las Semana Santa de Ferrol