La Cofradía de las Angustias por el mundo

La Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de las Angustias, con 252 años desde su refundación,  lleva casi las dos últimas décadas incrementando esfuerzos para darse a conocer más en el mundo.

Este año se hizo una apuesta por evolucionar con la web 5.0 de la hermandad, cambiando en primer lugar de servidor, contratando el más potente que existe en Europa, para poder desarrollar con toda seguridad la web junto con los servicios inteligentes de Amazon y Google, que nos permitieron entre otros, la integración de servicios de accesibilidad a personas con deficiencias visuales, además se pasó de una capacidad de 1 GB de espacio, a la actual que ya supera los 6 GB de ocupación, esto nos permite dar un mejor servicio y poder seguir ampliando poco a poco más contenido en la web.

El mantenimiento y desarrollo de la web corre a cargo del webmaster de la hermandad. Su contenido está a cargo de la propia hermandad y de su community manager.

Nos visitan desde casi todas las parte del mundo, entre las que son habituales podríamos nombrar los siguientes :

Estados Unidos, Colombia, México, Irlanda, Argentina, China , Francia, Chile, Venezuela, Italia, Portugal, Canadá,

Desde España nos visitan asiduamente desde:

Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Sevilla, Málaga, Cádiz, Valencia, Murcia, Zaragoza, Barcelona, León, Toledo, Madrid, Bilbao, Valladolid,  …

Y como no las Redes Sociales de la Hermandad ayudan a ampliar la visibilidad de nuestra web, a través de Facebook, Twitter , Instagram y Youtube , posicionando a la Cofradía y al barrio de Esteiro de la ciudad departamental, en el Mundo Virtual.