El Tercio del Norte de Infantería de Marina Medalla de Oro de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Ferrol

La distinción se le entregará en el acto de la lectura del pregón de la Semana Santa de Ferrol , que se celebrará en el Teatro Jofre el sábado 2 de abril

La Junta General de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ferrol ha acordado por unanimidad la concesión de su Medalla de Oro al Tercio Norte de Infantería de Marina, en reconocimiento por la colaboración que siempre han prestado, y prestan, en todo cuanto las cofradías les solicitan y, en particular, por la participación de su Banda de Música en las procesiones.

Desde la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de las Angustias, queremos felicitar al Tercio Norte , Hermano Mayor de la Hermandad ( 13 de Abril de 1991 ) con esta distinción otorgada. Que año tras año nos acompaña en la procesión del Jueves Santo y la Patrona de Esteiro, la Virgen de las Angustias, con su Compañía de Música ( 1.855 ) y escoltada por su Piquete de infantes.