Visita a las instalaciones de la Hermandad del Obispo Rvdmo. Sr. Fernando Garcia Cadiñanos

El sábado día 26 de Febrero, una vez terminada la Misa, la Novena al Nazareno y la entrega de insignias y medalla, el Obispo Rvdmo. Sr. Fernando Garcia Cadiñanos, visitó los 700 metros cuadrados de las instalaciones que posee la Hermandad en propiedad en el barrio de Esteiro de la ciudad Departamental.

Una vez abandonado el Santuario y la sacristía, se dirigió al búnker, donde están situada la oficina y el museo de la Hermandad , en ella el Obispo firmo en el libro de visitas de la Hermandad.

A continuación se dirigió a la calle Carlos III, donde la hermandad posee dos bajos . El primero es el bajo de los tronos, donde pudo ver las grandes dimensiones de ellos y su calidad artística.

Seguidamente visitó los patios, y a continuación al bajo donde está la sede de la banda, para ver sus instalaciones, perfectamente ordenadas a criterio del Sr. Obispo, Se paro detenidamente observando los cuadros con uniformidades diferentes a lo largo de los 37 años que tiene de historia la banda de la cofradía.

La directiva posó con el Obispo en el Santuario.

También se quedaron un grupo de cofrades para recordar este momento.