66 Recogida anual de limosna para el Refugio de Pardo Atín

La Pontificia, Real e Ilustre cofradía de las Angustias de Ferrol, organiza la 66 recogida anual de limosna para el Refugio de Pardo Atín de la Fundación del Santo Hospital de Caridad.

Durante el Sábado Santo día 16 de abril, el Santuario de las Angustias abre sus puertas desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas, para la recogida de los donativos en una arqueta , y como gratitud hacia el donante, la cofradía le entrega » una flor » de los tronos de la hermandad que salieron durante la Semana Santa.

Por tercer año consecutivo, existe otra forma de hacer el donativo mediante transferencia bancaria, a la cuenta facilitada por la Fundación del Santo Hospital de Caridad.

Banco Santander ES80 0238 8107 1106 0000 9100

Concepto : Arqueta de las Angustias

Durante el año 2021 cenaron, durmieron y desayunaron 9793 personas .

Desde la cofradía, hacemos un llamamiento a toda la comarca, para colaborar con las personas que no tienen un techo donde dormir. Por muy pequeño que sea el donativo, todo ayuda para hacer la vida algo mejor a las personas que acuden al Refugio Pardo de Atín.