Feliz Pascua

A los cofrades de las Angustias

Muy queridos hermanas y hermanos ,

Recibir todos, cada una y uno , mi felicitación por la Pascua y el triunfo de Jesucristo sobre el pecado y sobre la muerte. Espero que para todos esta experiencia de acompañar de forma cercana e íntima al Señor en su pasión, muerte y resurrección haya dejado una huella honda en vuestros corazones para que la vida nueva de Cristo se manifieste más plenamente en nosotros.

Estamos a pocas semanas de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias, que será Dios mediante, el domingo 12 de junio a las 12:00 horas en la Concatedral de San Julián. Saldremos desde nuestro Santuario en procesión a las 10:30 horas, y desde estas líneas, os invito a participar en este acto tan importante que oficiará el Obispo de la Diócesis Mondoñedo-Ferrol Dº Fernando García Cadiñanos, convirtiendo nuestra querida Virgen de las Angustias en la primera Coronada de la ciudad departamental.

Esperamos vuestra participación, así como la de vuestra familia y amigos , Que la Virgen nos acompañe en nuestras vidas y sigamos ayudando a los desfavorecidos en estos tiempos difíciles que nos toca vivir.

¡ Viva la Virgen de las Angustias !

José Ramón Cancelo Vigo

Presidente de la P.R.I cofradía de las Angustias