Presentación Imagen restaurada de Nuestro Cristo Nazareno

El Domingo 11 de Diciembre a las 12:30 H. en el santuario de Nuestra Señora de las Angustias oficiará Misa el Sr. Obispo Monseñor Fernando García Cadiñanos, con motivo de la presentación de la Imagen de Nuestro Cristo Nazareno tras la restauración a la que fue intervenido por la misma empresa que ya restauró también hace poco tiempo al Cristo de la Agonía los cuales necesitaban estos trabajos debido al paso del tiempo y de la manipulación de los mismos.

Para quien quiera aún colaborar con la cuestación para la restauración puede hacerlo mediante donativo en la arqueta del santuario, en la oficinas de la cofradía o mediante el ingreso en Abanca en la cuenta de la cofradía con número: ES95 2080 0221 3030 4002 2974 poniendo concepto Restauración Nazareno