Presentación de la imagen del Nazareno

Hoy, 11 de Diciembre se celebró en el Santuario una misa con la asistencia de nuestro Sr. Obispo Fernando García Cadiñanos para presentar la imagen restaurada de nuestro Cristo Nazareno.

Esta restauración fue realizada por una empresa de Lugo, la cual ya restauró para nosotros la imagen del Cristo de la Agonía.

Imagen del Cristo Nazareno, ya restaurada.

En la misa, la Banda de Cornetas, Gaitas y Tambores Nuestra Señora de las Angustias, interpretaron varias canciones.

Banda de cornetas, gaitas y tambores Nuestra Señora de las Angustias

También antes de comenzar, miembros del grupo joven de la Cofradía trajeron un ramo a nuestro Jesús Nazareno.

Ramo obsequio del Grupo Joven

El Sr. Obispo Fernando García Cadiñanos como siempre, tan cercano y amable se acercó a todos los feligreses al finalizar la celebración y también se fotografió con la Banda y el Grupo Joven de la Cofradía.

Recordaros que podéis visitar nuestro Belén y Escaparate solidario hasta el 6 de Enero de lunes a sábado de 18:00 a 20:30 H. en la Calle Real 61, en donde miembros del Grupo Joven y de la Cofradía estarán orgullosos de recibiros.