Abierto plazo para portadores

Abierto el plazo para portar bajo trono, la Virgen de las Angustias está Semana Santa 2023

La Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de las Angustias, retoma una tradición que comenzó en el Sábado Santo en la procesión de la Caridad y el Silencio de 1956 con la Virgen de las Angustias. En el año 1992 se le puso a la parihuela unas ruedas para poder salir en dicha procesión, este año 2023 recuperamos está forma de portar bajo trono, única en la Semana Santa de Ferrol.

El horario para que los cofrades se apunten en las oficinas de la hermandad será los martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas, hasta llenar el cupo necesario.

Los portadores deberán ser cofrades o hacerse cofrades de la hermandad, de presentarse más portadores de los necesarios, este pasaran a una reserva o lista de espera.