Concurso de dibujo infantil

El Grupo Joven de nuestra Cofradía organiza un concurso de dibujo para niñ@s de 4 a 14 años de edad.

El concurso se celebrará desde el día 23 de Febrero hasta el 25 de Marzo, la temática del dibujo será nuestra Cofradía ( P.R.I. Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias ) y la Semana Santa.

Los dibujos deberán de tener un tamaño Cuartilla (Din A5), y se tendrán que entregar antes del 25 de Marzo en el E-mail concurso@cofradiadelasangustias.com.

El Jurado serán miembros de la Cofradía seleccionados por la Vocal de Juventud y actual coordinadora del Grupo Joven.

Todos los dibujos presentados al evento serán publicados al finalizar el concurso en la web, el dibujo ganador formará parte de la felicitación de Pascua de la Cofradía para este año, además su autor recibirá un regalo el Sábado Santo.

Todos los participantes recibirán un diploma por su participación.

Cuando envíes el dibujo recuerda poner en el e-mail, tu nombre y fecha de nacimiento y un teléfono de tus padres o tutores para poder ponernos en contacto con ellos en caso de ser necesario.

Os recordamos que este concurso es de acceso libre y no es necesario pertenecer a la Cofradía.

También os informamos que el Grupo Joven está iniciando la elaboración de talleres y obradoiros de manualidades para los miembros del Grupo Joven, que os recordamos que el único requisito es ser menor de 30 años, pertenecer a la Cofradía, y apuntarse al mismo.

Otros enlaces a eventos del Grupo Joven: