Ganadores concurso de dibujo

Este año el Grupo Joven de la Cofradía ha puesto en marcha un concurso de dibujo para los más jóvenes, con edades comprendidas entre los 4 y 14 años. Este terminaba el 25 de Marzo y el jurado ya ha deliberado sobre que dibujos estarán en el pódium, siendo el primero la portada de la felicitación de Pascua de este año.

El jurado seleccionado por la Vocal de Juventud (Claudia Grande Beceiro) han sido:

• Susana Cano Vázquez (Profesora ed. infantil)
  • Julia Graña Fuentes (Profesora ed. infantil)
  • Fátima Rúa Yáñez (Profesora ed. primaria)

Los ganadores son:

1. Carmen Barros Sedes
  2. Cecilia Posas Pita
  3. Alejandra Álvarez Reina

Los dibujos serán publicados en la galería de la web de la Cofradía, a partir del Domingo 9 de Abril, día en el que se desvelará el dibujo ganador.

La entrega de premios se realizará en el Santuario, el Sábado Santo a las 17:30 H. . Se entregará a todos los participantes diploma de participación y premios a los 3 primeros.