Recaudación 67 recogida de limosna

Este año nuevamente como ya hace 67 años el Sábado Santo durante todo el día se recogió la limosna bajo el lema » Un donativo, una flor » para ayudar al Refugio Pardo de Atín.

Con la ayuda de nuestros Cofrades, las flores de los tronos que durante la Semana Santa procesionaron por las calles de Ferrol, se repartieron a todo aquel que venía a visitar a nuestro Santuario, a cambio de un donativo depositado en la Arqueta, que durante todo el año en el Hospital de Caridad Juan Cardona y que ese día, recibe frente a la Virgen de las Angustias, que procesiona ese mismo día, en la Procesión de la Caridad y el Silencio. Silencio que prometen respetar todos los cofrades, durante la procesión desde su inicio hasta la retirada en el Santuario.