Novena y festividad de Nuestra Señora de las Angustias

🌟 Novena a la Virgen de las Angustias – Del 17 al 25 de Mayo 🌟

Queridos cofrades, hermanos y devotos.

Nos complace invitarles a la solemne Novena en honor a nuestra patrona, la Virgen de las Angustias, que se llevará a cabo desde el 17 hasta el 25 de mayo. Este es un tiempo para la reflexión, la oración y la renovación de nuestra fe.

Cada día, a la hora que podéis consultar más abajo, nos reuniremos en nuestra querida iglesia para rezar juntos y pedir la intercesión de la Virgen en nuestras vidas. Será un momento especial para compartir en comunidad y fortalecer nuestros lazos fraternales.

🎉 Festividad de la Virgen de las Angustias – 26 de Mayo 🎉

Y el 26 de mayo, celebraremos con alegría la festividad de la Virgen de las Angustias. La jornada comenzará con una misa solemne cantada por el Coro Armonía a las 12:00 horas, seguida de una procesión por las calles del Barrio de Esteiro, donde llevaremos la imagen de la Virgen para bendición de todos los ferrolanos.

Les animamos a participar activamente en estos días de devoción. Traigan a sus familias, inviten a sus amigos y unámonos todos en esta celebración de fe y tradición.

¡Que la Virgen de las Angustias nos guíe y proteja siempre!

Horario:

Días laborales