Feliz Pascua

La Junta de Gobierno de la Pontificia Real e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, desea felicitar la Pascua a todos los componentes de esta Hermandad.

Tras esta extraña Semana Santa, con la tristeza  de no haber podido sacar a la calle nuestras procesiones, ni realizar la colecta el sábado Santo destinada al Refugio Pardo de Atín, del Santo Hospital de Caridad, nos queda la satisfacción de haber cumplido con nuestra obligación y haber puesto nuestro granito de arena para parar esta pandemia.

Desde aquí vaya también nuestro pésame y nuestras oraciones, por todos aquellos fallecidos y nuestros deseos de pronta recuperación a los enfermos.

Agradecer a todo el personal de los hospitales por cuidar de nuestra salud, a todos aquellos que se han encargado de facilitarnos los alimentos diarios, desde el agricultor hasta el personal de tiendas y supermercados, a los transportistas , al personal de limpieza , a todos los que han velado por nuestra seguridad, Guardia Civil, Policía Nacional, Policías locales y Autonómicas y al personal de nuestras Fuerzas Armadas  que se han repartido por toda nuestra geografía llevando a cabo todas aquellas labores que se les ha ido encomendando. Que Nuestra Sra. de las Angustias les proteja.

Para todos ellos y para todos los cofrades de nuestra Hermandad y sus familiares ,con ilusión  puesta en la coronación canónica de nuestra titular, os deseamos.

UNA FELIZ PASCUA