Domingo de Resurrección ( Video )

Procesión de la Virgen de la Luz 2011

A las doce del mediodía la Virgen de la la Luz ( XX ) vestida toda de blanco, sale del Santuario hacia su trono , mientras suena el Himno de España interpretado por la Banda de Cornetas Gaitas y Tambores de la Hermandad ( 1984 )

Los cuatro estandartes de sus tercios abren la procesión ,comienza  el tercio del Nazareno ( 1952 ), El siguiente tercio es el del Cristo de la Agonía ( 1952 ), El tercio del Cristo Yacente ( 1993 ) y el último el de la Virgen de las Angustias ( 1950 ) en este último va la bandera de la Hermandad ( 2008 ).

El trono, la Presidencia y la Banda de Cornetas, Gaitas y Tambores de las Angustias ( 1984 ) cierra esta procesión , que termina en la plaza de Galicia , para unirse a los dos cofradía , la de la Santísima Soledad y la Cofradía de la Merced.

Procesión de la Resurrección 2017