Miércoles Santo de 1999 ( video )

Procesión del Cristo del Perdón y de María Santísima de los Desamparados

Puntualmente, a las 21.00 horas comienza la procesión del miércoles Santo, desde el atrio del Santuario de las Angustias. La comitiva se adentra hacia el barrio de la Magdalena.

Encabezado por la Banda de cornetas, gaitas, y tambores de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias( 1984 ), que está formada por cofrades que acompañan a todas las procesiones organizadas por la hermandad.

A continuación la cruz guía y el tercio del Nazareno ( 1952 ).

El siguiente tercio es el del Cristo de la Agonía ( 1952 ) anteceden al trono del Cristo del Perdón (1865 )

En la trasera del trono aparece la Banda Vila de Cedeira ( 1992 )

El tercio del Cristo Yacente ( 1993 )  , da paso al último tercio, el de la Virgen de las Angustias ( 1950 ), a continuación la Santísima Virgen de los Desamparados ( XIX ).

En la trasera del trono la presidencia y cerrando la Banda  de Música de Ortigueria ( 1860 ) .