Apertura del Santuario de las Angustias

» La conservación del patrimonio de la hermandad es fundamental para tener pasado y  futuro «

» El domingo 20 de febrero reanudamos los cultos en el Santuario de las Angustias»

» Después de 315 días  las obras del Santuario de las Angustias llegaron a su final «

En ellas se sacaron humedades, principalmente fueron las provenientes desde la acera anexa a la avenida de Esteiro. Otra de las actuaciones fue el tejado de la sacristía, con la colocación de uno de zinc. En el campanario y también el edificio anexo, conocido popularmente como búnker ( oficinas y museo ), se sellaron diversas filtraciones.

En el interior del santuario se repararon las zonas afectadas de humedades con un saneamiento integral y pintado, También se realizaron diversos trabajos de carpintería.

Se hizo una profunda limpieza del templo y búnker, con la colaboración de un grupo de cofrades voluntarios. Los 538 metros cuadros de las instalaciones quedan en optimas condiciones para su apertura.

Dichas obras fueron financiadas por la Consellería de Cultura, Educación e Universidade de la  Xunta de Galicia .