Procesión de Jesús amigo de los niños ( fotos y video )

La procesión de Jesús amigo de los niños , abre el domingo de Ramos la Semana Santa de Ferrol. A las 11:15 horas se bendicen los ramos y palmas en el atrio del Santuario de la hermandad.

Una vez terminado el acto, se comienza la procesión que nos llevará desde el barrio de Esteiro al barrio del Pilar . En cabeza va la cruz guía con sus dos faroles, la A.M. Nuestra Señora del Nordés OJE-Ferrol poniendo los sones , a continuación los monaguillos y los tercios . La bandera de la cofradía va portada por un cofrade del Nazareno y dos incensarios situados delante del trono de Jesús amigo de los niños. Cierra la presidencia y la Banda de cornetas, gaitas y tambores de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de las Angustias. Las personas del barrio acompañan esta imagen hasta su retirada en la Iglesia del Pilar.