Procesión del Cristo del Perdón y María Santísima de los Desamparados ( fotos )

El miércoles Santo a las 21:00 horas salió por la puerta del Santuario de las Angustias, la Virgen de los Desamparados portada en sus andas por los cofrades, que una vez subida al trono , da comienzo la procesión.

Cruz Guía

Abre la cruz guía con sus dos faroles , seguidamente la decana A.M. Nuestra Señora del Nordés OJE-Ferrol pone sus sones, para que detrás surja el primer tercio el del Nazareno y seguidamente el tercio del Cristo de la Agonía.

A. M. Nuestra Señora del Nordés OJE-FERROL

El primer trono de la procesión el del Cristo del Perdón, precede a la veterana Banda de cornetas, gaitas y tambores de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de las Angustias.

Banda de cornetas, gaitas y tambores
de Nuestra Señora de las Angustias

El penúltimo tercio, el del Cristo del Yacente da paso tercio el de la Virgen de las Angustias, dónde va el segundo trono, el trono de María Santísima de los Desamparados y en su trasera va la presidencia. Cerrando la procesión la Banda de música Charamela de Pontedeume.

Virgen de los Desamparados