Comunicado Oficial – Agradecimientos

Por medio de la presente la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de las Angustias, tiene el honor de agradecerles públicamente su participación en nuestras procesiones de este año 2022.

Coronel del Tercio, Dº José María Sanz Alisedo

Teniente de la Guardia Civil, Dª Patricia Meroño de Paz

Concejal del Concello de Ferrol, Dº Germán Costoya Casas

Concejal del Concello de Ferrol, Dª Ana Lamas Villar

Delegada territorial de la Xunta de Galicia en Ferrol, Dª Martina Aneiros Barros

Diputado de la Xunta de Galicia y Concejal del Concello de Ferrol Dº José Manuel Rey Varela

Concejal del Concello de Ferrol, Dª María Del Carmen García Fraga

Concejal del Concello de Ferrol, Dº Javier Díaz Mosquera

Presidente Patronato Fundación Santo Hospital de Caridad, Dº Alberto Lens Tuero.

Así como a los representantes de la Cofradía de la Santísima Virgen de la Soledad y la Cofradía de Nuestra Señora de la Merced y del Santísimo Cristo Redentor en la procesión del Jueves Santo.

A los Padres Claretianos Jesús y Alberto, por acompañarnos en las diversas procesiones.

También queremos agradecer su colaboración con nuestra cofradía a las siguientes instituciones:

Xunta de Galicia, Diputación de la Coruña, Concello de Ferrol, Tercio del Norte de Infantería de Marina, Escuela de Especialidades Antonio de Escaño, Policía Municipal de Ferrol y Protección Civil de Ferrol

Deseamos reiterar una vez más, nuestro más sincero agradecimiento por su participación con nuestra cofradía y esperamos contar con su presencia en futuros eventos que se organicen.

Junta de Gobierno